Espacio de Marca |

Palmares Norte: barrio residencial, rodeado de verde y a minutos del centro

Es una opción ventajosa que ofrece Ottonelli Grupo Inmobiliario. La mejor alternativa, en un sector privilegiado de Banda Norte. Lotes desde 250 metros cuadrados

Cuando de inversión se trata y de elegir la mejor alternativa para cumplir el sueño de la familia, la opción es Palmares Norte, un barrio residencial totalmente consolidado, rodeado de verde, en un sector privilegiado de Banda Norte y a tan sólo minutos del centro.

Palmares Norte es una propuesta que ofrece Ottonelli Grupo Inmobiliario, libre de expensas, frente al country Riverside, con todos los servicios y con una gama de alternativas para elegir.

El titular de la firma, contador Rubén Ottonelli, destacó que Palmares Norte es la propuesta de inversión con las mejores alternativas en un contexto de turbulencia económica, con el respaldo de un grupo inmobiliario con 60 años de trayectoria.

Palmares Norte cuenta con los servicios de agua, luz con redes subterráneas y recolección de residuos; y, a su vez, la obra de gas está muy próxima a estar disponible en todo el barrio.

Ottonelli resaltó que, además de la comodidad de estar muy cerca de la ciudad,  cuenta “con un fácil acceso por vías principales”. “Ofrecemos un barrio único rodeado por un entorno natural inigualable en la ciudad”. 

“Ya hay muchas casas construidas y otras en construcción, pero fundamentalmente hay numerosas familias viviendo en el barrio y otras con obras próximas a instalasrse. Ofrecemos terrenos a partir los 250 metros cuadrados, que cuentan con escritura inmediata, lo que brinda seguridad al invertir en futuro, también facilitamos el acceso a su terreno mediante una financiación propia”, remarcó Ottonelli.



Construcción de la vivienda



Otra de las inmejorables propuestas para pensar en Palmares Norte es la posiblidad que brinda el grupo, con la construcción de la vivienda.

“Ofrecemos condiciones muy ventajosas y en un muy breve plazo, de no más de 12 meses, a través de distintas tipologías de viviendas en sistema tradicional, con materiales de alta calidad y modernos diseños arquitectónicos, desarrollados por calificados profesionales”, detalló Otonelli.

Por último, subrayó un destino seguro para la inversión, en medio de la incertidumbre. Palmares Norte, una opción que protege, resguarda y valoriza acabadamente sus ahorros, tanto para el pequeño como para el mediano inversor.