La novedosa unidad fue exhibida en el salón de ventas de la firma en Las Higueras.
Toyota Argentina presentó la nueva Hiace en el salón de ventas de Alem Motors de Las Higueras. En un evento que reunió a clientes, amigos y público en general, la firma dio a conocer la sexta generación de este exitoso modelo, que es comercializado en el mundo desde 1967.

La nueva Hiace se sumó a Hilux para ampliar la presencia de Toyota en el mercado de vehículos comerciales, donde sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, se suman a la excelencia de los Servicios de Posventa y Garantía, resultando en una combinación de atributos fundamentales para quienes utilizan este tipo de vehículos en su actividad profesional.

En esta oportunidad se presentaron 2 versiones furgón importadas de Japón, L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto); de 6,2 y 9,3 metros cúbicos respectivamente.

La nueva Toyota Hiace se destaca por 4 atributos principales: Performance, Confort Seguridad y Diseño Funcional. Para esta nueva generación de Hiace, cada componente fue cuidadosamente diseñado con especial foco en los usuarios, elevando los mencionados atributos a un nivel sin precedentes.

Performance

En lo que respecta a su performance, ambas versiones de Hiace están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión conocido en Hilux. Se trata del motor Toyota 1GD, caracterizado por su entrega de potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones, incluso con carga máxima.

La potencia máxima es de 177 CV a 3.400 rpm -el mayor valor de potencia del segmento-, y el torque máximo es de 450 Nm en el régimen de entre 1.600 y 2.400 revoluciones por minuto.

Los valores de potencia y torque hacen que no sea necesario exigir el motor para lograr una excelente performance, resultando en un contenido consumo de combustible.

Este motor está asociado a la eficiente transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de par de Hilux, que maximiza el confort de marcha y de probada confiabilidad en aplicaciones comerciales.

La nueva plataforma autoportante de estructura anular de Hiace, provee al vehículo una alta resistencia a la torsión que asegura un nivel de performance dinámica superior y durabilidad en todas las condiciones de carga. 

Insonorización

La nueva Hiace posee un excelente confort de marcha, en los que se destaca el nivel de insonorización, baja rumorosidad y ausencia de vibraciones, complementados con un gran nivel de equipamiento de confort.

La dotación de seguridad de ambas versiones es provista por los airbags frontales -con protección para los 3 pasajeros- y de rodilla para el conductor, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 ocupantes del vehículo. Además, la dirección hidráulica con dureza progresiva al incrementarse la velocidad contribuye a la seguridad y estabilidad del vehículo.

Solución rentable

Hiace ofrece una solución rentable, durante todo el período de pertenencia del vehículo, apalancada en 3 puntos. 

•El mencionado ADN de la marca Toyota, con el respaldo y garantía de 5 años o 150.000 kilómetros soportan el alto valor de reventa de nuestros productos. 

•La robustez de la nueva plataforma y el tren motriz ya probado en Hilux, sustentan un nivel de durabilidad superior que extiende el ciclo de operación del vehículo. 

•Además, un bajo consumo de combustible y menor consumo de repuestos minimizan los costos operativos. 

Todos estos atributos se suman al conveniente servicio de posventa, de alcance y cobertura en todo el país, haciendo de Hiace una propuesta de valor sumamente rentable, -además de confortable y segura- por sobre los estándares del segmento.



Alem Motors

Ruta 158, República de Irak 2650, Km 1 (margen norte). 

Las Higueras, Córdoba. 

Tel. (0358) 4621818-4654727-4702858-4702111.

www.alemmotors.com.ar


TEMAS: toyota
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas