Espectáculos celebrities |

Actriz hace sus escenas de sexo “coreografiadas”

La artista prefiere que se filmen en una sola toma.

Alicia Vikander tiene reglas estrictas sobre escenas sexuales. Mientras filma esas escenas en las películas, ella prefiere que los creadores la filmen en una sola toma, sin improvisaciones a mitad del camino.

En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la actriz de “Tomb Raider” reveló que no tiene problemas para tener intimidad con sus coprotagonistas, pero insiste en una coreografía cuidadosa y directores organizados, informa femalefirst.co.uk.

Ella dijo: “Tengo la suerte de decir que todas mis escenas de sexo, a lo largo de mi carrera no han sido más que técnicas. Probablemente hice mi primera escena de sexo a los 20 y siempre ha sido técnica, como debería ser. Nunca debería ser otra cosa que técnica”.

Alicia Vikander quiere tener todo planificado



“Le digo al equipo que se trata de una persona. De esa manera, todos en el set están en lo cierto, porque tienes que hacerlo de una sola vez. Como un bailarín, nosotros lo coreografiamos de la misma manera ”.

Alicia siente que su insistencia en las escenas preparadas de antemano hace que todos se sientan más “cómodos” sobre un momento que es “súper extraño e incómodo”.

Agregó: “Creo que esa es la forma de hacerlo porque todos se sienten cómodos y, con suerte, aunque es súper extraño e incómodo, un poco de magia entra por la lente y la gente se convencerá”.