CASA DE LA CULTURA.- Continúan las exposiciones D.muestra de Natalia Guzmán (planta baja) y Río étnico (planta alta), exponen alumnos de la Cátedra de Diseño Fotográfico de la Carrera de Comunicación Social de la UNRC. Coordinan: Ana Silvia Laborde, María Marta Spinazzola y Ana Carolina Savino.

D.MUESTRA.- Buscando respuestas a inquietudes nace este proyecto, que lleva más de dos años de maduración y se refleja en el hacer plástico, desnudando un accionar interno: la necesidad de “Demostrar”. En el recorrido surge el “Texto” como costura de un proceso conceptual, que se D.escribe en el lenguaje visual por medio del textil, (materia prima originada en el D.esecho del emprendimiento personal) y donde la “Textura” gana terreno para tomar fuerza la corporeidad de la materia. D.esmenuzar la palabra, es equivalente a:D.estejer, D.esenhebrar, D. eshilachar. D.escontruir para volver a construir: “D.muestra”.

RÍO ÉTNICO.- Este ensayo fotográfico colectivo, que comenzó en el año 2017, busca reflejar las experiencias de las y los inmigrantes que habitan la ciudad de Río Cuarto. Conscientes de la riqueza cultural que brindan los intercambios culturales y del derecho humano a migrar hacia lugares y territorios con más posibilidades o menos hostiles, decidimos armar una base de imágenes e historias de las/los inmigrantes en la ciudad.

De lunes a domingos de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00hs.

TEMAS: muestras
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas