· · Crédito: TN.com.ar
Ya comenzó la preventa de entradas y se confirmó que Érica Rivas y Marcelo de Bellis formarán parte de la obra.
Tras la confirmación de la incorporación de Érica Rivas al elenco de la versión teatral de Casados con hijos (en el Gran Rex, en junio del próximo año), a través del portal Ticketek comenzó hoy la preventa de entradas para los clientes del banco BBVA y hay precios para todos los bolsillos.

La demanda de entradas fue tanta que la página creó una fila virtual para los interesados. Los costos de las mismas van desde los $1500 a los $3000, con precios intermedios de $2200.

En caso de no vivir en Buenos Aires, también deberán sumarle el costo de los pasajes, estadía y comedia.

Para los fanáticos de Río Cuarto, viajar en avión a Buenos Aires, comprando con anticipación los pasajes, puede costar alrededor de 6000 pesos (ida y vuelta). En colectivo puede llegar a costar cerca de 4000 pesos, dependiendo del servicio (ya sea semicama o ejecutivo).





En tanto, alojarse por una noche en un hotel de la Capital Federal puede costar, como mínimo, unos 1000 pesos, dependiendo del tipo de alojamiento y la zona. Un hotel de dos estrellas en pleno centro porteño ronda los 1200 pesos. En un hostel, el precio es menor. Es que pueden conseguirse camas a partir de los 800 pesos.

De esta forma, una familia tipo (cuatro integrantes), necesitará de al menos unos $6000 para hacerle frente al costo de las entradas. A eso se le deberían sumar unos 18 mil pesos de vuelos en promedio y al menos otros 4 mil pesos más para alojarse una noche.

¿Te parece caro para un espetáculo? Mirá cómo promocionan el regreso de la serie:



 

TEMAS: teatro
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas