Espectáculos Cine |

Clarito: "Es él o yo..."

Harrison Ford avivó la polémica con Chris Pratt por "Indiana Jones 5".

Con su mega compra de Fox, Disney adquirió LucasFilms y en el paquete venía la historia de Jones, por lo cual, la compañía de entretenimiento más importante del mundo planea darle una nueva vida al personaje, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

Sin embargo, una noticia incomodó al actor: la posibilidad de un reboot con Chris Pratt tomando el relevo del clásico Ford. Finalmente no será el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' quien tomará las riendas del mundo Jones, sino que se mantendrá al mítico Harrison Ford en el papel que le encumbró a la gloria (aunque ahora lo hará a sus 79 años). De hecho, Variety le preguntó al actor si el nombre de Pratt seguía en el tintero de esta quinta película, a lo que el actor respondió "Es él o yo" mientras se alejaba del periodista.

Chris Pratt y Harrison Ford

A pesar de tener a Ford confirmado ya en la cinta; no podremos verlo de nuevo hasta pasado un tiempo. Disney decidió retrasar la cinta hasta julio de 2021 por motivos de cambio de guion. "Tenemos un guion en producción con el que estamos muy emocionados", declaró el actor a Variety. 

Steven Spielberg confirmó que la última película seguiría cronológicamente a la Calavera de Cristal, por lo que podemos suponer que estará ambientada en los años 60, época del primer aterrizaje en la Luna, además del movimiento hippie y los movimientos pacifistas.