Las propuestas artísticas para los próximos días.
Desde mañana y hasta el domingo, hay mucho para ver y escuchar en la ciudad. A saber:

Un Verano en la Estación

Entre el jueves y el domingo continúa la nueva edición del ya clásico ciclo gratuito Un Verano en la Estación. Como siempre, sobre el escenario vagón de la Herradura del Andino, se puede disfrutar de música, circo, teatro, títeres y mucho más, además de las propuestas gastronómicas de los Food Trucks.

Jueves 6. 21hs. INSTITUTO DE ARTES FOLKLÓRICAS VITILLO ABALOS.- En la Explanada del Galpón Blanco, en la Peña Folklórica al aire libre enmarcada en el ciclo gratuito Un Verano en la Estación, sobre el escenario instalado en el Paseo Parque Evita del Andino, se presenta, tras su paso por el Festival de Cosquín, la academia local con danza y música en vivo.

Viernes 7. 20.30hs. UNA NOCHE DE TANGO.- Se presentan: Pablo Patta en piano, Seide Yandet Ceresole en voz y Jorge Sánchez en voz. Cantores invitados: de Río Cuarto Santiaguito (joven voz del tango) y desde La Carlota llega Daniel Fernández. Conduce y presenta: Miguel Velázquez.

Sábado 8. 20.30hs. JOSÉ SANTILLÁN.- El guitarrista y cantante local presenta, junto a su banda, un repertorio de música folclórica para disfrutar en familia.

Domingo 9. 19hs. PLOP, Historias Animadas.- Sube a escena la obra a cargo del grupo de teatro Artrópodos, integrado por Marcial Lencian y Adriana Visintín.

Espectáculo para toda la familia, cuenta la historia de un encuentro casual entre dos seres que descubrirán que el destino les preparó un lugar en el mundo para unir su amor. Peripecias de conquistas torpes, amor a primera vista, interferencias, deseos y metidas de pata por doquier hasta llegar a la sorpresa final que este espectáculo tiene preparado para el espectador y para su protagonista! Una historia de dos y de a dos, imaginada y creada para llevarnos a un tiempo sin palabras, a descubrir otra manera de contar.

Sonidos en la costanera

El domingo desde las 18.30hs. continúa la 8ª edición de los ciclos El Río Suena y De Música Argentina 2020 que, como siempre, se desarrolla de manera simultánea con entrada libre y gratuita.

Ambas propuestas ofrecen a los vecinos de Río Cuarto y la región la posibilidad de disfrutar de diferentes recitales al aire libre, impulsando así un espacio de encuentro cultural y de esparcimiento para toda la familia.

EL RÍO SUENA.- El ciclo de música popular cordobesa se lleva a cabo en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto. Entre reposeras y mates, destacados artistas locales y regionales brindan su música en un espacio de todos y para todos.

Se presentan en vivo Amira Band (reprogramado) y Manuel y su Banda.

DE MÚSICA ARGENTINA.-
El ciclo de música folclórica tiene lugar en el Parque del Centro Cívico. En esta oportunidad se retoma la iniciativa para mostrar las diferentes manifestaciones de nuestro folclore y tango, conjugando gatos, chacareras, zambas, cuecas y chamamé, entre otras, a través de la música y la danza.

Actúan: Natalia Hochea de Berrotarán (reprogramado) y Sueño Jovial.

 

 

TEMAS: verano
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas