Se inauguran hoy dos muestras del Taller de Fotografía de la UNRC.
Esta noche a las 21hs. en Letras con Café Andino se inauguran dos muestras del Taller de Fotografía de la UNRC a cargo del profesor de Artes Visuales Lucas Ortiz.

Por un lado la exposición Gesto. Comunicación no verbal, una producción de los integrantes del Módulo II del primer cuatrimestre, y, por el otro, una muestra en pequeño formato, Gesto. De boca, una producción de los integrantes del Módulo II del segundo cuatrimestre. Estas muestras se dan en el marco del ciclo El Arte en la Uni. Participa del evento el grupo musical Ni un pájaro, formado por Mariano Ashworth, Laureano Martinez y Nicolás Pinchione.

En “Gesto. Comunicación no verbal.” exponen: Melisa Andrada, Paula Moral, Liliana Abello, Mariana Moas, Laura Pereyra, Mariano Álvarez, Roberto Eduardo Zeballos, Analía Angeli, María Virginia Bergesio, Cristian Barizone, Jesica Sotelo, Noelia Vera, María Angel Fernández, Rocío Ortiz, Vanesa Girardi, Lucrecia Jáuregui, Silvia Gallardo, Myrian Cismondi, Ermelinda Funes, Ludmila Fernández, Belén Greco, Vanina Mazzetti, Genaro Mazzucco, Formiga Agostina, Alejandra Apenillas, Lucas Ortiz. (Retratos Futuristas)

Descripción: Muestra colectiva de fotografía, compuesta por una serie de retratos donde se trabaja la gestualidad, su acción en dos momentos, interpretados en un mismo tiempo, la fotografía surge entonces con la visión de una imagen múltiple e instantánea, a partir de una estética que roza el futurismo en su movimiento y el cubismo en sus planos. 

De boca

En la muestra “Gesto. De boca.” exponen: María Laura Luque Videla, Ana Scandura, Laura Smutt, Andrea Di Santo, Amneris Martín, Micaela Arrebillaga, María Paz Giménez, Agustina Escudero, Ferrando Stella Maris, Diego Javier Villanueva, Sebastián Robledo, Cande Marzari, Karen Cavigliasso, Flaviana Pecorari, Rocío Matías, Paulina Lactuada, Alejandro López, Rodrigo Prat, Emilia Khan, Felisa Barbera.

Descripción: muestra colectiva de fotografía, compuesta por una serie de retratos donde se trabaja la gestualidad de un elemento, la boca. La composición de cada imagen en cuanto a plano y ángulo es junto al tema lo que da unidad a lo colectivo, pero en cada trabajo el retrato es absolutamente independiente. 

Es importante destacar que en ambos grupos se viene trabajando la fotografía en diferentes vanguardias, adoptando la estética de cada una de ellas y adaptándola al contexto de nuestro presente.

TEMAS: letras-andino
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas