Espectáculos farandula |

Denuncian que Ideas del Sur aún no saldó sus deudas

La empresa fundada por Marcelo Tinelli aún debe los sueldos.

La famosa productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, quebró tiempo atrás y lejos de solucionar la situación de los trabajadores que fueron contratados por la firma, la estrella del Trece fundó Laflia, quedando en el ojo de la tormenta por su accionar, indica el sitio El Intransigente.

El conductor del Bailando por un Sueño fue denunciado y tiene varios juicios en su contra. Según trascendió, la exfirma del flamante presidente de San Lorenzo tendría una millonaria deuda: $11.775.639, un saldo que contempla lo laboral, comercial y tributario.







Además, Ideas del Sur pasó de Tinelli a manos de Indalo hacia septiembre 2019, aunque la historia no fue diferente y el final fue el mismo, los trabajadores no cobraron sus sueldos y honorarios. Entre los empleados que no recibieron sus haberes se encuentra gran parte del jurado de “ShowMatch“, locutores, productores y personal técnico. ¿Cobrarán algún día?

Recordemos que uno de los que se atrevió a demandar al esposo de Guilermina Valdes es nada más y nada menos que Alejandro Ripoll. El director de cámaras fue uno de los integrantes de la familia laboral del presentador por más de 12 años. Sin embargo, el vínculo llegó a su fin y terminó de la peor manera. Tras la abrupta salida del exempleado de Ideas del Sur, “El Cabezón” fue convocado por la justicia laboral Tendrá que declarar en el Tribunal laboral 49 de la capital.

La fecha de la citación está pactada para el 13 de marzo del año 2020. Además, otro de los que tendrá que dar la cara y justificar el despido es Federico Hoppe, productor ejecutivo del ciclo más visto del prime time nocturno. El novio de Macarena Rinaldi no le verá la cara al conductor, ya que la Justicia dispuso que él asista una semana después al mismo Tribunal.

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota