Espectáculos Teatro-Municipal |

El Ballet Fundación Julio Bocca a beneficio de Lalcec

El destacado elenco baila esta noche en el Teatro Municipal.

Esta noche a las 21.30hs. en el Teatro Municipal, el destacado Ballet “Fundación Julio Bocca” protagoniza la Velada de Gala a total beneficio de Lalcec Río Cuarto (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) en el Día Mundial contra el cáncer de mama. Entradas $935-827-770.

“Hacer un mundo mejor”

Desde la “Fundación Julio Bocca” explican el objetivo de su trabajo: “Sabemos que hay muchas personas, organizaciones y fundaciones que trabajan todos los días para hacer un mundo mejor. A puro amor y esfuerzo, trabajo y dedicación.

Nosotros, que amamos lo que hacemos, colaboramos con esas personas de bien poniendo nuestro arte a disposición para eventos benéficos.

De ese modo aportamos pasión y entrega a cada causa en particular y a la idea en general de que entre todos podemos hacer que la vida sea más agradable.

Queremos devolver, con arte, cada aplauso que hemos recibido”.

El consagrado Ballet de la Fundación Julio Bocca está integrado por sus alumnos, maestros y staff general. Entre 40 y 60 artistas en escenas interpretan un repertorio neoclásico, clásico, contemporáneo, moderno, urbano y del teatro musical.

Pionera

De más está decir que, la Fundación Julio Bocca es una de las fundaciones sin fines de lucro en Argentina que es pionera en desarrollar programas de estudio académico de danza, en el marco del calendario académico de su Escuela de Danza, fundada a la par del reconocido Ballet Argentino, que ha recorrido los escenarios de todo el mundo, hoy extinto como compañía de danza activa y comercial, pero reactivado su espíritu desde un plano más solidario y altruista, gracias a la concreción del proyecto más ambicioso, el Ballet Solidario de la Fundación Julio Bocca.