Espectáculos televisión |

El curioso método de Analía Franchín para descubrir una infidelidad

La periodista sorprendió al explicar cómo sabe si un hombre la engañó.

Analía Franchín estuvo participando de "Pasapalabra" y protagonizó un momento insólito que dejó en jaque a Iván De Pineda, indica el sitio Tele Bajo Cero. 

Todo inició cuando el conductor le preguntó a Franchín si ella era celosa, a lo que la periodista comentó que sí, pero ahora no tanto como antes, y ahí contó una anécdota que dejó boquiabierto a todos:

''He hecho disparates por celos, que no se pueden contar al aire, hago una investigación corporal’’. Franchín no quería dar más datos pero Noelia Marzol, quien también participaba del programa, le insistió: ''¿Olés, probas?’’. 

 Franchín sorprendió con su "método"



La panelista respondió afirmativamente y dijo que también hacía cosas profundas: ''El problema es que si después de todo un día de trabajo en las partes íntimas tenés olor a limpito a jabón, no es normal’’.

Para dar más detalles Franchín dijo que si el hombre iba al gimnasio el olor era diferente, además explicó que era tan experta con el tema de los olores que podía llegar a identificar el olor a látex:

''Si tenés muy afilada la nariz, podes hasta oler vestigios de látex’’; horrorizado Iván de Pineda dio por terminada la charla y pasó al siguiente juego.



Mirá el insólito momento: