· · Crédito: Filo News
Ángel de Brito reveló el pasado impactante de una famosa y ella respondió en su Instagram. 
Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre acusó a Andrés Nara de haber explotado a su hija Wanda. “El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta”, comenzó diciendo la panelista más picante del programa.

Y luego continuó diciendo: “Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien. Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Era muy difícil que les devuelva la guita”.

“Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos y se quedó con la guita de Zaira”, añadió sobre Wanda y su hermana. Recordemos que Andrés Nara habló días atrás, y tuvo fuertes conceptos contra su hija mayor: “Siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Yo soy el primero en pedir perdón si me equivoco. Seguramente me equivoqué y lo reflexioné. Ella lo supo interpretar y lo admitió. Zaira sabe que ha generado situaciones, tanto como Wanda, en las que a mí no me comprendieron”.

Padre e hija no se hablan desde hace años



Y luego explicó: “Todo fue a raíz del divorcio, de las situaciones que uno lleva y de los celos que uno puede entender. Pero en un momento tenés que entender que vos sos un ser humano y tenés que forjar tu vida también, más allá de si se pierde o se rompe una familia. Ella entendió eso y se puso en mi lugar. Esto Wanda no lo hizo y sigue sin entender que cada uno tiene una vida”.



Wanda utilizó su cuenta de Instagram para responderle a su padre

A raíz del nacimiento de Viggo, el segundo hijo de Zaira, Andrés volvió a los medios y habló de la relación que mantiene con sus hijas. Pero lejos de acercar posiciones, el empresario se distanció aún más de Wanda: “Está perdida en su fama y su dinero”, aseguró.

A la distancia, y por medio de sus redes sociales, Wanda emitió una dura respuesta hacia su padre, a quien acusa -en el posteo- de no haberla acompañado y ayudado en su vida personal y profesional: “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno A tutti”, sostuvo la mujer de Icardi.

Wanda Nara dejó un fuerte mensaje, luego de las críticas de su padré, Andrés (Foto: Instagram)

Contundente

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas