Espectáculos

“Es una bebé hermosa, dulce y tranquila”

Tras el reciente nacimiento de su primera hija, el animador infantil publicó un video en su cuenta de Instragram para agradecer por los mensajes recibidos

Diego Topa anunció la llegada de su primera hija el pasado 22 de enero en su cuenta de Instagram. El popular conductor infantil utilizó el método de subrogación para poder cumplir con su deseo de tener una familia y convertirse en padre.

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás", anunció. "Es la la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, agregó Topa en la red social, junto a una emotiva foto de la manito de la bebé.

Luego de haber anunciado el nacimiento, Diego publicó un video en Instagram para agradecer y contar más detalles de la pequeña: “Hola a todos, quiero agradecerles por la cantidad de mensajes que nos llegaron por esta gran noticia. Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila que se porta espectacular. Les quiero agradecer a todos ustedes una vez más porque sus mensajes llenos de amor nos llega. Gracias y ahora a disfrutar de esta hermosa etapa de ser papá. Los amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todos los mensajes de amor que nos envían. ¡Nos llegan al corazón! Estamos disfrutando cada momento compartido con Mitai ��

Una publicación compartida por Diego Topa (@diegotopaok) el



Varios famosos le mandaron mensajes cariñosos. “¡¡¡Felicidades!!! Disfruta de este momento. Es mágico”, escribió Jorge Rial. “¡Mereces todo el amor y la felicidad del mundo! ¡Los quiero!”, señaló Romina Pereiro. “¡¡¡Quiero foto de mi sobrina!!!”, dijo Marisa Brel. “Hola Topita, ¡¡¡muy feliz de que hayas tomado esta decisión tan linda!!!! Les deseo lo mejor del mundo”, afirmó Maru Botana.

El año pasado, Diego había manifestado sus deseos de convertirse en papá, pero no había adelantado que ya había comenzado el proceso."Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, había dicho en diálogo con Catalina Dlugi en su programa de radio.

“¿Sería con un vientre subrogado?”, consultó la periodista. “Sería con ese sistema. Es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor... Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”, explicó el conductor.

“¿Ese bebé ya viene en camino?”, preguntó en ese entonces Dlugi, y agregó que tenía la información de que era un proyecto que ya estaba concretado. “No te puedo adelantar nada. Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá. Ojalá me acompañen el amor, la vida, el trabajo y todo para poder darle lo mejor a este amor que sé que en algún momento va a venir y va a ser pronto”, finalizó el animador infantil.

Fuente: Teleshow

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota