Horacio Verbitsky y Víctor Hugo Morales vendrían a presentar sus libros. También estarán Sandra Ruso, Roxana Carabajal y Rubén Patagonia.
Sorteando la amenaza de suspensión (algo que rondó por la mente de algunas autoridades y que acaba de concretarse en el caso de exposiciones más grandes, como es el caso de la Feria del Libro de Tucumán), pero con una decisión de austeridad muy a tono con la situación económica general que pasa por ahorrarse el suculento gasto que supone el alquiler de las carpas en las que se realizaba habitualmente, la Feria del Libro “Juan Filloy” tendrá una nueva edición entre los días 9 y 15 de octubre próximos.

Concentrando los stands en las instalaciones internas del C.C. del Andino y expandiendo las actividades paralelas por espacio de ese complejo y otros escenarios de la ciudad, la Feria tendrá su edición en tiempo de crisis, sin ahorrarse la visita de invitados rutilantes ya que, sin que haya anuncios oficiales al respecto, se contaría con la visita de dos pesos pesados en cuanto a su poder de atracción de público: Horacio Verbitsky, que vendría a presentar su libro “Vida de perro”, y Víctor Hugo Morales que traerá su título “Textualidades. La defensa de los sueños de siempre”.

A su vez, dentro de un programa de actividades que dará preeminencia al aporte de los espacios independientes ligados con la literatura y promete la presentación de stands de editoriales que anuncia rebajas en el precio de tapa, a la vez que está en suspenso la participación de las librerías locales, se instrumentará una programación paralela que clausurará las actividades de cada día, en las que, además de los nombres señalados, estarían presentan la periodista y escritora Sandra Russo y los cantores Roxana Carabajal y Rubén Patagonia.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas