Espectáculos televisión |

Fuera de "Intrusos", Angie responde: ¿Es cierto que la esposa de Rial la sacó?

La comunicadora no dudó en responder todas las preguntas sin considerar "lo políticamente correcto".

La semana pasada Angie Balbiani, la amiga de Pampita, quedó en el ojo de la tormenta cuando se conoció la noticia de que no le renovaban el contrato en “Intrusos”; pero además, la polémica tomó otra dimensión cuando Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” que había rumores que a Romina Pereiro no le caía bien ella porque pensaría que lo “beboteaba” a Jorge Rial.

Sin embargo, este lunes, ya afuera de “Intrusos”, Angie habló de la polémica de su salida y también de Romina Pereiro. “Yo esta noticia la tomé como la toma cualquiera -se sinceró Balbiani-, es una cagada quedarse sin trabajo”.

Luego la amiga de Pampita agregó: “Yo te podría decir lo que es políticamente correcto, que se terminó mi contrato, y eso es verdad, pero sí es una cagada. Igual hablé con el canal y me ofrecieron otras propuestas, buenísimo, una va acomodando los melones a medida que las cosas se van moviendo y uno va pensado, pero al principio fue una cagada”.

Angie y Pampita son mejores amigas



Por otro lado, cuando Maite Peñoñori le preguntó si esperaba esta decisión de ser desvinculada de “Intrusos”, respondió: “No, la verdad que no. Pero bueno, hay que tener humildad y entender que a lo mejor no gusté, estuve un año y medio. No sé si tuvo que ver con no hablar de Pampita, puede ser. Si es así igual me quedé sin un trabajo pero soy buena amiga, y para mi es un buen negocio, porque yo necesito dormir tranquila”.

Asimismo, al ser consultada por las versiones que indican que Romina Pereiro tuvo que ver con su salida, contestó: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir. Yo a ella la conozco de cruzármela”. “¿Si la ves la saludás?, le preguntó Peñoñori, y Balbiani confesó: “Lo cortes no quita lo valiente, yo no tengo por qué no saludar”. Finalmente, sobre el hecho de que fue la única panelista no invitada al casamiento de Rial, lanzó: “No tenían por qué invitarme, no me molestó, fue raro, pero no me molesta”.

¿Será Romina Pereiro la responsable de la salida de Balbiani de "Intrusos"?

TEMAS: television
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota