Espectáculos declaraciones |

¿Hubo romance? Xuxa se animó a contar lo que pasó

La reconocida animadora brasileña reveló cómo fue su vínculo con Marcelo Tinelli.

Siempre se dijo que la conductora infantil y el conductor habrían tenido un romance en la década del 90, cuando Xuxa conducía su programa en Telefe, pero esto siempre fue desmentido por sus protagonistas.

En una entrevista para la revista Caras, Xuxa se atrevió a hablar del mítico ''romance'' con Marcelo Tinelli, la reina de los bajitos se refirió a aquel rumor y recordó qué sucedió con el conductor de Showmatch.

Según contó Xuxa cuando conoció a Tinelli ambos sintieron un flechazo, y tenían una química muy especial, aunque al parecer no pasó nada:



"Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso...Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra".

Xuxa también confesó que después de varios años volvieron a tener contacto:

"Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces yo le dije: 'Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos".

Llama la atención que después de tantos años Xuxa revele esta historia.