Se emite hoy por Unirío TV el documental sobre nuestro máximo Coliseo, con guión de María Reyneri y Diego Formía y conducido por Cristela Falcone.
Hoy a las 17 y 21.30hs. por UniRío TV (canal 7 Cablevisión y frecuencia 3 de TDA), se emite, en el marco  de los documentales El Lugar del Hecho, la historia del Teatro Municipal, una producción de la Universidad Nacional de Río Cuarto, con guión de Maria Reynieri y Diego Formía y conducido por Cristela Falcone.

Sinopsis: Lugares que transitamos día a día ¿Por qué están ahí? ¿Desde cuándo? Hechos y sucesos ocurridos en Río Cuarto durante el siglo XX ¿Pasaron por alguna razón?

Un teatro, una calle, una universidad, un nombre en una placa, nos interrogan. ¿Qué pasó? ¿Dónde fue? ¿Por qué fue? ¿Cuáles fueron las consecuencias? El Lugar del Hecho se hace estas preguntas y busca las respuestas con curiosidad y extrañeza. Lo hace con una mirada que se sumerge en lo profundo de la vida cotidiana de la ciudad. 

Entrevistados

Para el capítulo del Teatro Municipal fueron entrevistados: Omar Isaguirre, Director Archivo Histórico Municipal; Graciela Gomez, Actriz; Jorge Ramallo, Arquitecto, ex subsecretario de Cultura; Susana Abella, Actriz; Norma Moriones, Bailarina y Víctor Pérez, ex trabajador del teatro.

Equipo tecnico y realización

GUION:


Maria Reineri

Diego Formia

PRODUCCION:

Lucio Carrera

ASISTENTE PRODUCCION:

Maximiliano Chapezzoni

PRODUCTORES PERIODISTICOS:

Maria Reineri

Diego Formia

ASISTENTE PRODUCCION PERIODISTICA:

Diego Borghi

DIRECTOR:

Anibal Tampassi

ASISTENTE DIRECCION:

Luciana Gonzalez Martinez

ILUMINACION:

Elisa Brignone

CAMAROGRAFOS:

Emanuel Andrade

Joaquin Lo Duca

SONIDISTAS:

Federico Basso

Bruno Ponso

MUSICA ORIGINAL:

Federico Basso

Bruno Ponso

CONDUCTORA:

Cristela Falcone

VESTUARIO/MAQUILLAJE:

Elisa Kauer

EDICION:

Noelia Castillo

Martin Tartara

Anibal Tampassi

POST‐PRODUCCION:

Alejandro Pollo

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas