· · Crédito: La Nación
Rocío Oliva reveló haberle ganado un juicio millonario de Diego Maradona por sus años de relación y contó qué hará con ese dinero.
Sin dudas, Rocío Oliva y Diego Maradona fueron una pareja explosiva que llenó de titulares a la prensa del corazón. Pero, como todo en la vida, hay un inicio y un final. 

Con Ana Rosenfeld como abogada, la rubia le inició juicio a su ex para que le reconozca los años de relación. Ella anunció el fallo en las últimas horas y, en diálogo con Luis Novaresio, el conductor le consultó: “¿Para qué sirve la guita, vos que viviste en un lugar de abundancia?”.

Sin dudarlo, Oliva contestó: “Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, se sinceró la mediática, y, aclaró: “No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto…”, admitió en “Debo Decir”.

De paso, se refirió al actual vínculo con el padre de Dalma y Gianinna Maradona. “No sirve hablar todo los días cuando algo se corta”. Recordemos que anteriormente, Oliva no midió sus palabras al hablar de su pasado amoroso con “El Diez”. “Entiendo que a veces quedan cosas que uno tiene que resolver, pero nosotros ya no mantenemos un diálogo fluido”, agregó.

“Recién estoy separada hace poco, no me quiero poner de novia, salir a comer y que todo el mundo investigue quién es”, dijo en cuanto a su presente y cerró tajantemente frente a las cámaras: “Diego no es el hombre de mi vida”, una frase que se viralizó y la dejó en el ojo de la tormenta. 

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas