Espectáculos famosos |

"Mi rayo de luz"

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con su hija recién nacida.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han dado muestras de lo celosos que son de su intimidad, pero el artista no ha podido resistirse a dar la bienvenida a su hija de una manera tan especial. Este mismo jueves, también la extenista y modelo se ha animado a presentar al mundo a su bebé.







La imagen habla por sí misma: Kournikova, con su pequeña en brazos, sonríe exhausta, pero con una sensación de plenitud con la que podría aguantarlo todo por ella y sus otros dos hijos. La pareja ha querido atrapar las sensaciones y emociones de una experiencia tan intensa como la que han vivido en esta segunda ocasión. En otra de las imágenes que han compartido, Enrique besa con cariño a su mujer. El cantante ha estado en todo momento apoyándola y asistiéndola durante el parto.









"Mi rayo de luz. 30 de enero de 2020", con este escueto mensaje ha presentado el cantante a su bebé, que seguro hará las delicias de sus hermanitos y colmará de felicidad a su familia. El mismo mensaje también lo ha usado Anna para darle la bienvenida. Por el momento, no han revelado nada más, salvo que todo parece haber ido sobre ruedas y que tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado. Las preciosas publicaciones en Instagram llegan unos días después de que a Julio José Iglesias, hermano del cantante, se le escapara la noticia de que ya habían sido padres de nuevo.





TEMAS: famosos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota