Espectáculos

Música y teatro para toda la familia

Las propuestas artísticas para hoy y mañana en la ciudad

Un Verano en la Estación

Hoy y mañana continúa la nueva edición del ya clásico ciclo gratuito Un Verano en la Estación. Como siempre, sobre el escenario vagón de la Herradura del Andino, durante los meses de enero y febrero se puede disfrutar de música, circo, teatro, títeres y mucho más, además de las propuestas gastronómicas de los Food Trucks.



Hoy. 20.30hs. ARIAS-CASARI.- En formato dúo acústico, los músicos locales Luis Arias (voz líder y guitarra rítmica) y Andrés Casari (guitarra líder, coros y armónicas), interpretan las canciones clásicas de Joaquín Sabina, además de temas propios de Casari que forman parte del repertorio de Peces de Hielo.

Cabe destacar que también se llevará a cabo, de 19 a 23hs. una muestra de Autos y Motos Antiguos organizada por AVAR (Asociación Vehículos Antiguos Riocuartenses).



Mañana. 20hs.  HAMISHIBAI, LOS CUENTOS ABSURDOS DE HAM Y ROJO.- Se presenta el espectáculo de teatro de cartón reciclado de la calle, donde se combina la narrativa, títeres y clown. Cuentos de humor absurdo, disparatado y reflexivo. Intérpretes: Hameed Khan y Eugenia Rojo.



Sonidos en la costanera



Mañana desde las 18.30hs. continúa la 8ª edición de los ciclos El Río Suena y De Música Argentina 2020 que, como siempre, se desarrolla de manera simultánea con entrada libre y gratuita.

Ambas propuestas ofrecen a los vecinos de Río Cuarto y la región la posibilidad de disfrutar de diferentes recitales al aire libre, impulsando así un espacio de encuentro cultural y de esparcimiento para toda la familia.



EL RÍO SUENA.- El ciclo de música popular cordobesa se lleva a cabo en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto. Entre reposeras y mates, destacados artistas locales y regionales brindan su música en un espacio de todos y para todos.

Se presentan en vivo La Sonora Kuartetera y Amira Band.



DE MÚSICA ARGENTINA.- El ciclo de música folclórica tiene lugar en el Parque del Centro Cívico. En esta oportunidad se retoma la iniciativa para mostrar las diferentes manifestaciones de nuestro folclore y tango, conjugando gatos, chacareras, zambas, cuecas y chamamé, entre otras, a través de la música y la danza.

Actúan: Natalia Hochea (Berrotarán) y Tata Zalazar (Las Higueras).

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota