· · Crédito: Elonce
La actriz admitió que mantiene un romance con un ex futbolista de San Lorenzo.
Noelia reveló en el ciclo "Hay que ver", conducido por Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla del Nueve, que está saliendo con el futbolista Ramiro Arias, que juega en Almagro, club de la segunda división. Surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo.

 “No es una relación formal, estamos conociéndonos. Hace 10 días lo conozco…, bueno, tampoco tan poco, ja”, dijo la rubia. Y agregó: “Me estoy comiendo un pebete, ja. Lo más importante es que es buen pibe. (…) Me está costando entregarme porque es muy nenito, ja”.





“Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol", explicó Marzol.

Y cerró: "Me dijo que me fue a ver a mi a la obra, pero eso es incomprobable. Al fin de semana siguiente volvió a vernos, y se que quedó esperando a que termine de comer con todo el elenco”.

TEMAS: romance
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas