Espectáculos Teatro |

Nueva suspensión: Mónica Farro se desmayó en escena

Luego de que el fin de semana la obra "20 Millones" se interrumpiera por una indisposición de Sol Pérez, ahora fue el turno de su "enemiga mediática".

Después del enfrentamiento que desde hace días vienen teniendo Sol Pérez y Mónica Farro, que llevó a que el viernes se suspenda la función a causa de que Pérez sufrió un pico de stress, otra vez se generó un momento de tensión, pero esta vez el susto fue mayor.

En la primera función del miércoles cuando ingresó a escena Farro, la actriz empezó a temblar y se desmayó delante del público, que no entendía si el desvanecimiento formaba parte de la comedia. De inmediato apagaron las luces y se cerró el telón.

Carmen otra vez puso la cara y salió a hablar con el público para contarle lo sucedido.

A los pocos minutos arribó una ambulancia y dos médicos atendieron a la vedette que se encontraba con taquicardia y muy baja presión, y según ella misma dijo no había comido en todo el dia, solo el desayuno.Pero lo que sí hizo fue dar notas y estar en vivo en varios móviles.

Al recuperarse Farro insistió en hacer la segunda función.

Sin dudas esta temporada no viene nada bien para Carmen y la compañía de 20 Millones, ya que no figura entre las obras más vistas y desde que estalló el conflicto entre las vedettes, la obra no repunta.

TEMAS: teatro
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota