· · Crédito: Perfil
La lucha por el rating no se detiene entre los dos canales de aire líderes en audiencia.
Una vez más Telefe se impuso y va camino a ganar el año. Si bien el mes que pasó bajó el encendido, los números de rating reflejaron la tendencia que se viene sosteniendo semana a semana. El canal que dirige Guillermo Pendino se impuso sobre su principal competidor Canal 13, sin embargo las noches del prime time son de la señal que lleva adelante Adrián Suar.

Telefe se impuso en noviembre con un promedio de 7,7 versus 6,9 de El Trece. El disputado tercer lugar se lo quedó el Nueve con 2,2 seguido por América con 2,1. Mientras que la Tv Pública se impuso con 0,6 sobre Canal Net que rondó los 0,5.

«Showmatch» fue el programa más visto del mes con un promedio total de 14.9, seguido de ATAV con 14,1 y las noches de lunes a viernes fueron para el canal de Constitución con 11,9. Telefe se impuso en la primera y segunda tarde.

Lo más visto de Telefe fue el programa de Susana con 11,8. El encendido bajó 1,9 con respecto al mes de octubre, totalizando un acumulado de 19,9 entre los 6 canales de aire.

Fuente Kantar Ibope Media

TEMAS: television
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas