Espectáculos romance | mediaticos |

Redrado, ¿50 y 50?

En un lapso de 48 horas, el economista fue visto con dos mujeres distintas.

La vida de Martín Redrado no solo pasa por la política. Desde que se hiciera público su romance con Luciana Salazar hace años, el economista ha estado en el foco de la prensa del espectáculo.

Si bien desde principios de este 2019 Redrado mantiene una relación con la empresaria Lulu Sanguinetti, lo cierto es que en los últimos días las versiones indicaban que está separado. ¿Cuál es el motivo?

Redrado y Lulu Sanguinetti



Una de las razones es que ambos se dejaron de seguir en las redes. Otra tiene que ver con la ausencia de la empresaria en la Gala del Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires acontecida la semana pasada. Redrado fue solo y parece que él mismo quería que se sepa, como consignaron algunos medios.

Pero eso no sería todo, en las últimas horas el sitio del periodista Pablo Layus rescata imágenes que circulan en las redes sociales donde se puede ver a Redrado con Luli Salazar y Matilda. Las fotos los muestran como una verdadera familia.

Si bien a Redrado se lo había visto hace unos pocos días muy acaramelado con Sanguinetti en Uruguay, lo cierto es que la prensa sigue apostando al amor con Luciana dado que manifiestan que nunca ha terminado.

Las imágenes muestran una intimidad de la que, por ahora, se conocen pocos detalles, señala Layus.



 





Por su parte, el periodista Lio Pecoraro publica en su cuenta de Twitter una imagen de Redrado en Ezeiza y abrazando a su actual pareja.

Hace un rato en Ezeiza. Hoy hablé con @martinredrado y no tenía ganas de referirse al tema. Me dijo el lunes hablamos. Entonces le pedí consejo de lo que me dijo habla él, economía, invertir en plazo fijo y dólares 50 y 50. pic.twitter.com/675bjPsXo3

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 22, 2019


 ¿Y entonces? ¿Redrado va por todo o sigue sus propios consejos y juega al 50 - 50 ?

El tiempo dirá.