Espectáculos Teatro-Municipal |

Resonancia a sala llena

Pedro Aznar cantará con el Teatro Municipal a rebosar. Allí presentará su disco más reciente y repasará su notable trayectoria.

Esta noche a las 21.30hs. Pedro Aznar regresa a Río Cuarto para presentarse en el Teatro Municipal con entrada agotadas. 

Aznar regresa para brindar su nuevo show Resonancia, conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo. La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de "Because", que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde cuenta detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd.

Pedro empezó una gira, que ya lo llevó a varias ciudades de Argentina, Chile, México y que va a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año!

Pasos recientes para recordar

Se presentó en un Teatro Coliseo en Buenos Aires con localidades agotadas. Fué sorprendido por Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, quien subió a la web oficial del ex Beatle, la versión de Pedro de "Isn't it a pity", diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino. Participó de Experiencia Piazzolla en el Konex, donde preparó un show especial junto a Escalandrum, el sexteto que lidera Pipi Piazzolla, con un repertorio que homenajeó la obra de Astor.

Viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar de un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America"). Brindó una master class en México DF conmemorando el 15° Aniversario de la revista SOUND:CHECK, además realizó un concierto en el Festival de Aguascalientes.