· · Crédito: Captura YouTube
Se trata de un joven de La Plata quien desde hace unos años señala al DT de Gimnasia como su progenitor.
Diego Maradona no deja de ser noticia, el fin de semana hizo su presentación como DT de Gimnasia esgrima de La Plata y este martes en Intrusos (América TV) un joven asegura ser su hijo número sexto.

Santiago Lara dice ser el hijo de Diego Maradona a pesar de no contar aún con la prueba de ADN. Este fin de semana en la presentación Santiago tuvo intención de acercarse a la cancha, pero no pudo.

En 2005 la madre de Santiago inició una demanda por filiación, pero luego quedó sin efecto por el fallecimiento de Natalia.

''Me enteré a los 13 años, cuando fui a comprar un diario y vi mi cara en una revista como supuesto hijo de Maradona, no entendía que pasaba, pregunté y me contaron que había sucedido. Cuando tenía 4 años falleció mi mamá, por eso nunca me contaron esta historia’’.



El joven expresó que recién en su adolescencia tuvo intención de conocer su verdadera identidad: ''Yo al principio no quise saber nada, y a los 16 años hice la primera nota, pero tal fue la repercusión que me volví a recluir’’.

El joven no quiso ahondar mucho en la relación de Diego con su madre, y solo dijo que Ferrito amigo de Maradona fue el vínculo para que se conozcan.

''Mi abuela me contó la relación de Maradona con mi madre, mi madre antes de fallecer le contó a mi padre que yo no era su hijo, sino que era hijo de Maradona’’.

Santiago Lara en su primera aparición pública en TV a los 16 años



''Tenía un parecido físico, pero ahora cambie mi look y me parezco a mi mamá’’.

Hace algunos meses Matías Morla había mencionado la posibilidad de que surgieran nuevos hijos, debido a la demanda que estaba iniciada en La Plata.

Durante la nota Martías Morla se comunicó con Jorge Rial para enviarle un mensaje a Santiago:

''En el caso que Diego acepte se hará un encuentro y en caso que sea su padre se va a hacer cargo’’.

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas