· · Crédito: Primicias Ya
Jazmín Stuart reveló por qué decidió no hacer pública la ruptura con Mauricio Masajnik.
Jazmín Stuart confirmó su separación luego de 15 años en pareja con el empresario, con quien tiene un hijo de nueve años Manuel. 

En el programa de Pampita Online comenzó diciendo: "Yo estoy separada ahora”, lo que tomó por sorpresa a Pampita al enterarse de la noticia. "Ay, perdón, no sabía nada. ¿Ya estás separada?”, dijo la conductora. 

"Bueno, fue después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. No hay problema. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, contó Jazmín al hablar de su reciente separación. 

La protagonista de la ficción "Tu parte del trato", El Trece, reveló por qué mantuvo su separación en secreto. “Nadie lo sabía porque no suelo hablar de mi vida privada”, dijo Jazmín en charla con revista Paparazzi. Y aclaró sobre el vínculo con su ex: “Es el padre de mi hijo y nos llevamos muy bien. Hoy somos amigos”.

 


En el plano laboral, Jazmín se luce con su personaje en el unitario "Tu parte del trato" que se emite por El Trece y TNT donde comparte escenas de sexo con Nicolás Cabré. Al respecto, Stuart comentó: “No suelen ser escenas muy cómodas. Me cuestan, pero con un buen equipo, un buen director y un buen compañero se pueden sobrellevar más fácilmente".

"Se sabe que si el actor está cómodo, actúa mejor y que las escenas de sexo no están puestas solamente en busca de lo escandaloso”, finalizó.

Ahora solo resta que el tiempo continúe con su trabajo y sorprensa a Jazmín con un nuevo amor. 

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas