Espectáculos farandula |

Son vecinos de country, él vive haciendo bardo y ella amenaza con denunciarlo

Él fue a pedir disculpas ante el marido, y colega, pero la relación sigue tensa.

Como todas las temporadas en Mar del Plata, Federico Bal organiza sus famosas fiestas, que terminan a altas horas de la madrugada, además el actor ha comentado en distintas notas que su casa es un desfile de amigos, los cuales se instalan durante varios días.

En anteriores temporadas El hijo de Carmen ya ha recibido varias denuncias por este tipo de fiestas y escándalos, por la cual en algunos barrios cerrados de la zona de Mar del Plata no le alquilan.

El fin de semana se difundió un audio en donde una vecina denunciaba una vez más a Fede, por las continuas fiestas y gritos:

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta. Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque si no vamos a terminar muy mal de verdad".





En este caso la vecina no es una más del barrio, sino que es Brenda Gandini, la actriz está haciendo Desnudos, junto a su marido Gonzalo Heredia, y está harta de los gritos, los ruidos, las conversaciones en voz alta referidas al sexo y el escándalos a cualquier hora de la noche.

Pero, por lo que se escucha en el mensaje, Brenda Gandini ya advirtió que es muy posible que si esta situación perdura tomen otras medidas.

Según contaron en Intrusos (América TV) la pareja y el actor comparten el mismo complejo teatral, y por ese motivo Heredia lo cruzó a Federico y lo encaró de mala manera, por la cual el hijo de Carmen habría pedido disculpas.

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota