· · Crédito: Vanity Fair
A menos de un año de haber contraído matrimonio, la actriz de Juego de Tronos se encuentra embarazada.
“La pareja está siendo bastante discreta, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, continuó la fuente, “Sophie ha estado eligiendo outfits para las alfombras rojas que se acomoden mejor al cambio que está sufriendo su cuerpo”, reveló el testigo para JustJared.

Cabe mencionar que la última vez que ambas personalidades aparecieron juntas en público fue en el pasado 26 de Enero en los Grammy, pues los Jonas Brothers fueron parte de una de las presentaciones musicales de la noche y sus esposas, Danielle, Priyanka y Sophie, acudieron para apoyarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el



La relación entre Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner ha revelado en diversas ocasiones haber tenido un crush con Joe Jonas cuando ésta era más joven y no fue hasta años después que, gracias a una amiga en común, la actriz pudo conocer al músico y tras varias salidas comenzaron una relación formal.

Sophie y Joe se casaron en secreto el pasado mes de Mayo en Las Vegas después de los Billboard Music Award, y aunque estaban siendo bastante discretos, su boda quedó en evidencia gracias a Diplo, quien se atrevió a transmitirla en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. Un mes después la pareja decidió hacer una ceremonia formal en compañía de amigos y familiares para sellar sus votos y ahora se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

TEMAS: embarazo
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas