Espectáculos Milonga |

Tangos para escuchar y bailar

Milonga-show con Cuarteto del Plata y los bailarines Laura Vargas e Iván Echave.

Este sábado 15 a las 22hs. en Vecinal Mójica (Moreno 1372), se realizará otra de las milongas-show que organiza el grupo que lidera Gaby La Rosa y que ha permitido conocer expresiones tangueras destacadas dentro de la nueva camada musical que sostiene la vigencia del tango.

En este caso se anuncia la visita del Cuarteto del Plata, que integran el cantor Marcos Bellini, Luis Vázquez en bandoneón, Lorena Donvito en piano, Demian Sirotich en contrabajo y Lucía Briano en violín, como invitados de la pareja de danza-escenario que forman Laura Vargas e Iván Echave.

La gran novedad es la visita de la formación de tango milonguero que aborda la sonoridad y estilo de las orquestas de Tanturi, Biagi, Calo, D´Arienzo y Troilo, y que es ideal para los bailarines más conspicuos.

Las entradas para esa destacada reunión tanguera, que cierra con selección grabado a cargo del propio La Rosa y se complementa con un servicio de cantina, cuestan $300 y se pueden reservar llamando al 154198263 o adquirirlas en puerta.