Espectáculos Música |

Taylor Swift otra vez en la cima

La cantante es la artista mejor pagada del año según Forbes.

Después de convertirse en noticia por su mensaje feminista tras hartarse de las preguntas sobre sus planes familiares y declarar que las mujeres son “más que incubadoras”, Taylor Swift se llevó un reconoció inesperado: se convirtió en la artista mejor pagada de este año según la revista Forbes. La cantante obtuvo alrededor de los 185 millones de dólares brutos entre junio de 2018 y junio de 2019.

Lo cierto es que fue un buen año para la blonda, en principio porque firmó un nuevo acuerdo comercial que le resultó, evidentemente, beneficioso. En segundo lugar dado que realizó su gira “Reputation” la que fue reconocida por Europa Press como la que más recaudó dinero en Estados Unidos. ¡Taylor está en llamas!

Cabe señalar que en el 2016, la vocalista ya había encabezado la lista de Forbes con 170 millones de dólares brutos. Lo más interesante es que la excantante de country logró superar a otras figuras muy famosas y de gran reputación como Rihanna o Beyoncé. El top five lo integran: Swift, Kanye West (con 150 millones), Ed Sheeran (110 millones), The Eagles (100 millones) y Elton John (84 millones).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is the one face I made that day

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el