Sábado 14. Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Entrada gral. $200.

UN MAÑANA-TRIBUTO A SPINETTA.-
En el marco del ciclo Queremos Música 2019 se presenta el grupo local que interpreta a Luis Alberto Spinetta.

En el invierno del  2018, y ante la convocatoria a un tributo a Spinetta en el que participarían varias bandas locales, un grupo de amigos músicos, que habían compartido anteriormente diferentes proyectos, deciden juntarse para compartir su amor por la música del Flaco y participar del evento.

Federico Vergnano en bajo, Lino González en guitarra, Franco Berrotarán en teclados, Marcelo Frankel en batería, Julián Berrotarán y Paula Margarittini en voces preparan un repertorio y sin ponerle nombre al proyecto se presentan el 13 de septiembre en el Teatro de Rio Cuarto con una sorprendente respuesta del público  .

La alegría de tocar esa música hermosa es tanta, que deciden continuar con el proyecto, y ahora como Un Mañana y con más temas en el repertorio se presentan como una banda estable proyectando continuidad.

Actualmente cuentan con videos de Lelu Marino, imágenes de Barbara Rogero Prieto, José Cholito Aranguez y Alejandro Burdisio, iluminación de Griyo Ledezma con colaboración de Carlos Bianchi sonido de Javier Arballo y Bruno Ponso.



 

TEMAS: teatrino
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas