Espectáculos Andino |

Un Verano en la Estación

Continúa hoy el ciclo gratuito en la Herradura del Andino.

Hoy, mañana y el domingo continúa la nueva edición del ya clásico ciclo gratuito Un Verano en la Estación. Como siempre, sobre el escenario vagón de la Herradura del Andino, durante los meses de enero y febrero se puede disfrutar, a partir de las 20hs., de música, circo, teatro, títeres y mucho más, además de las propuestas gastronómicas de los Food Trucks.

Programación

Hoy. NOCHE DE DAMAS EN EL ESCENARIO.- Se presentan las artistas locales Luciana Tomalino (tangos) y Caro Gallo (tangos y melódicos). Apertura y presentación a cargo de Miguel Velázquez.

Mañana. MARILIN MAMBOU PRESENTA INTÉNTALO.- Unipersonal de Circo y Clown para toda la familia.

Marilina, una mujer prolija y entusiasta, llega a escena, entretiene al público, y se prepara para presentar a la virtuosa Marilin Mambou. La reina del hula hula aparece mágicamente en escena, avasallante y espléndida. Sin embargo, pronto descubrimos su enorme debilidad: la frase "no puedo" la paraliza antes de cada desafío. El público la ayudará a sobrellevar sus inseguridades recordándole la palabra clave: "Inténtalo". Trucos increíbles con el aro, acrobacias peligrosísimas con la ayuda de participantes del público, y ridiculeces inimaginables. Para toda la familia.

Idea, dirección e interpretación: Agustina Castro.

El domingo. CIRCO EN ACCIÓN PRESENTA PICADERO.- Circo en Acción siempre tratando de innovar en el arte del entretenimiento, sigue ofreciendo algo nuevo y siempre sorprendente. En Picadero se propone volver al circo tradicional, dos payasos, caracterizados con vestuarios actuales pero usando la mística de los viejos circos, entretienen a grandes y chicos con cascatas, golpes, tropiezos.

Ellos discuten por el protagonismo del show, pasando por números participativos y cuadros cómicos para chicos y grandes. Cada minuto ofrece excitación divertida y sin parar. Hazañas de suspenso, y los mejores artistas hacen que sea una experiencia inolvidable para los niños de todas las edades.

Artistas: Marcos “Cuca” Luján y Gri Flotro.         

TEMAS: andino
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota