Provinciales | está | Córdoba | Provincia

El Coe Central anuncia nuevas definiciones para la provincia

El ministro de Salud brinda detalles sobre la situación epidemiológica en todo el territorio. Ayer se había mencionado que se habilitarían las reuniones familiares en zonas blancas

La Provincia confirmó que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central se reunió en el Centro Cívico de Córdoba Capital y se notificarán nuevas definiciones respecto de la nueva fase de la cuarentena decretada por el coronavirus. En conferencia de prensa darán a conocer detalles de la situación epidemiológica y anuncian nuevas flexibilizaciones.

Transmisión en directo de Gobierno de Córdoba - YouTube

En el encuentro las autoridades sanitarias "están evaluando la situación epidemiológica actual en la Ciudad de Córdoba y en el interior provincial", se precisó desde la cuenta oficial de Twitter del Gobierno.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1268143729371734018

Ayer, el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, dio a conocer la posibilidad de habilitar reuniones de hasta diez personas en zonas blancas.

El funcionario había expresado que la patología del virus en Córdoba es "estable y en descenso".

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas estuvo en la capital provincial con autoridades del COE para solicitar flexibilizaciones y presentarles los protocolos de hoteles, esteticistas, pilates y otras actividades.