Deportes | Estudiantes | amistoso | Marcelo Vázquez

Estudiantes igualó con Argentinos Juniors

El Celeste empató 0 a 0 con el Bicho en el encuentro amistoso que disputaron en La Paternal. Mañana, el León se medirá con Boca

Estudiantes igualó 0 a 0 con Argentinos Juniors en el encuentro amistoso que se disputó en La Paternal. El equipo de Marcelo Vázquez formó con: Brian Olivera en el arco; Iván Suárez, Alan Vester, Maximiliano Padilla y Lautaro Formica en la defensa; Álvaro Cuello, Valentín Laspina, Víctor Beraldi y Yair Arismendi en la mitad de la cancha; Bruno Sepúlveda y Lautaro Parisi en la delantera.

El segundo juego amistoso del León será mañana, cuando a partir de las 9.30 se mida con Boca Juniors en el predio que la entidad xeneize posee en Ezeiza.

En esta gira, también están previstos encuentros ante Estudiantes de La Plata (el miércoles 21) y Tigre (el sábado 24), para regresar a Río Cuarto y ya ponerse de lleno con la cabeza en el reinicio de la Primera Nacional, que está previsto para el 7 de noviembre, mientras se espera conocer la forma de disputa en la que participarán los 32 equipos en busca de los dos ascensos.