Deportes | Estudiantes | nestor-ortigoza |

Ortigoza fue presentado en Estudiantes: "Estoy con muchas ganas de arrancar"

El experimentado mediocampista firmó su incorporación al "Celeste" y el presidente Alicio Dagatti está tarde lo presentó de manera oficial.

Néstor Ortigoza se convirtió esta tarde oficialmente en Estudiantes de Río Cuarto. El experimentado mediocampista fue presentado de manera oficial por el presidente de la institución, Alicio Dagatti, en compañía del entrenador Marcelo Vázquez.

"Estoy con muchas ganas de arrancar, de empezar a entrenar, de conocer a mis compañeros y empezar a aportar desde lo que me toca", expresó Ortigoza, el refuerzo de lujo que suma el 'Celeste' para encarar la segunda etapa de la Primera Nacional.

Durante la conferencia de prensa en la que fue presentado, el futbolista contó cómo llegó a la decisión de venir a Río Cuarto luego del interés mostrado en él por el presidente Dagatti. La contratación realizada por Estudiantes rompió el mercado de pases en el fútbol de ascenso y la noticia tuvo gran trascendencia a nivel nacional.

Los objetivos

Consultado sobre los próximos objetivos de Estudiantes, luego de las metas alcanzadas en los últimos años, Dagatti admitió que "la vara queda puesta alta".

"Nuestro primer objetivo era clasificar a la Copa Argentina y terminar en diciembre entre los primeros siete", recordó el presidente sobre las aspiraciones de 2019. "Transcurriendo los partidos empezamos a soñar con terminar en el lote de los cuatro primeros para poder seguir manteniendo esa expectativa que habíamos generado en el transcurso del torneo, cosa que lo que pudiéramos comenzar ahora realmente a la gente la pudiera seducir, de hecho se logró y se hizo una primera fase impecable", recalcó.

"Después charlando con Marcelo (Vázquez) dijimos 'estamos acá, a esta posibilidad no se puede llegar todos los días, son oportunidades que tenemos que aprovecharlas', pero nuestro próximo objetivo es llegar entre los cuatros primeros para jugar en el octogonal, cuando pasen siete u ocho partidos veremos si estamos para estar entre los cuatro o en qué posición", señaló.

Por su parte, Vázquez destacó la trayectoria de Ortigoza y las expectativas generadas en el grupo a medida que se acercaba la posibilidad de su llegada. "Queremos que sea uno más  y que venga a poder pelear lo que tanto soñamos", sostuvo el entrenador mendocino.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota