Deportes | experiencia | Arquería | deporte

Víctor Urbani disfrutó de "una experiencia única"

En el Panamericano de Monterrey de Tiro con Arco, quedó marginado en semifinales

El representante de la Escuela de Arquería de Villa María, Víctor Urbani, culminó su participación en el Torneo Panamericano de Modalidad de Tiro con Arco en la categoría Raso Senior, que se lleva a cabo en Monterrey, México.

“Mi participación en el Panamericano fue de aprendizaje y para sumar experiencia. A pesar de quedar eliminado, estoy muy conforme”, comentó Urbani.

El pasado martes intervino por primera vez en un Panamericano y se posicionó cuarto en las clasificaciones generales, mientras que el miércoles lo hizo en la etapa de Eliminatorias y quedó marginado en instancia de semifinales.

Desde México amplió ante la consulta de PUNTALVILLAMARÍA: “Muy conforme por haber asistido y participado en México de un certamen Panamericano. El nivel de la competencia ha sido muy importante y estoy contento con el desempeño que tuve. Era la primera vez que podía participar en un evento internacional, lo que es muy significativo para mí y para la Escuela porque sigo siendo un representante de la Escuela de Arquería de Villa María, aunque ahora formo parte del seleccionado nacional. Tenemos la posibilidad de poder seguir trabajando y creciendo para poder igualar este nivel que me tocó competir y observar en estos días”.

Manifestó: “No estamos tan lejos de ese nivel, pero también se trata de una cuestión de posibilidades que se van a ir dando en el transcurso del tiempo y la trayectoria. Seguramente habrá más oportunidades que irán surgiendo en el ámbito internacional”.

Destacó: “Fue impresionante la organización, los estadios. Hay un respeto total con el protocolo y ha sido una experiencia única. Agradezco a la gente de la ciudad por el apoyo y a este medio por la difusión y el aporte constante”.

El regreso de Urbani está previsto para el lunes próximo, junto con el resto de la delegación de la selección nacional.

VICTOR URBANI HOY.jpg