La nueva edición de La Voz Argentina comenzó este domingo con excelentes perspectivas y un rating que acompañó desde el minuto cero. El reality que busca a talentosos músicos y cantantes dio inicio a su versión 2022, con el mismo jurado, que tantos buenos resultados dio el año pasado, y que fue presentado por Marley en el orden en que fueron dando vuelta sus sillones: Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti, y Ricardo Montaner.
La Voz sigue arrasando en su segunda noche, esta vez con una riocuartense en el escenario
Se trata de Florencia Peruchín, quien este lunes se presentó en las audiciones a ciegas.
Poco más se dijo y las audiciones a ciegas iniciaron su segundo día. Esta vez, con una protagonista especial, la riocuartense Florencia Peruchín. Así se presentaba en La Voz, Argentina:
Inmediatamente después del video, Flor subió a ese escenario tan esperado, mientras que tras bambalinas, mamá y papá hacían de hinchada junto a Marley.
Florencia hizo brillar su voz con un tema de Mon Laferte, Ante de tí, y dio todo en el escenario. Lamentablemente ninguno de los jurados se dio vuelta. La explicación vendrá luego de la mano de Lali Espósito, quien destacó la calidad vocal de Flor, pero esperaba una versión original en la interpretación de la canción. De todos modos, la riocuartense tiene la posibilidad de participar en la instancia de revancha del certamen para superar esta etapa. Que así sea.
Momento inédito en el programa
Padre e hija se presentaron en La Voz Argentina por separado y fueron elegidos.
Primero, Martín «El Chino» Ronconi pasó por la audición y fue elegido por Soledad Pastorutti tras haber interpretado Pride and Joy, de Stevie Ray Vaughan.
Pero, luego de su presentación, Marley anunció tras bambalinas que llegaba el turno de su hija, Florencia, quien estaba al lado de él que fue a brindarle apoyo a su papá.
«Ellos no lo saben», aclaró el conductor de Telefé en alusión a Lali, Soledad, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.
Florencia Ronconi, oriunda de El Palomar, apostó por Mujer amante, de Rata Blanca, e hizo que Lali Espósito diese vuelta su silla segundos antes de que finalizara la canción.
Como Soledad ya la había visto antes cuando había ido a saludar a la familia de Martín, reaccionó a los gritos cuando vio a la joven sobre el escenario. «Es la hija del metalero«, señaló la folclorista.
«Hay que celebrar esto. Padre e hija en La Voz Argentina, es histórico«, expresó Lali y e hizo un comentario divertido. «Igual ahora se terminó la relación con papá, eh. Son competencia», dijo.
El rating sigue arrasando
La Voz sigue manteniendo números impresionantes en su segundo día. El ciclo de canto pupuló entre los 16 puntos con picos superiores a 18.