Policiales | fueron | elementos | teléfonos

Los detienen cuando iban a entregar teléfonos robados de un local del centro

El ilícito había sido en julio. Los ofrecían por las redes sociales. El operativo fue en Banda Norte

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por personal policial, en el marco de una investigación por la sustracción de varios elementos de tecnología -entre ellos, teléfonos celulares- de un local céntrico.

El ilícito fue cometido el pasado 31 de julio en un local ubicado en la primera cuadra de calle Deán Funes, de donde los delincuentes se llevaron varios teléfonos celulares y otros elementos tecnológicos.

A partir de la denuncia por parte de los propietarios del local, se inició una investigación que tuvo resultado positivo cuando los elementos sustraídos fueron puestos a la venta por internet.

Fue así que efectivos del Departamento Investigaciones, con conocimiento e intervención del Ministerio Público Fiscal, montaron un operativo especial y lograron la aprehensión de dos hombres de 23 y 42 años en la intersección de calles Fray Quírico Porreca y Llay Llay, en Banda Norte.

Se informó que los sujetos se movilizaban en una motocicleta Honda Titan de 150 centímetros cúbicos y en su poder llevaban un total de cinco teléfonos celulares, tres discos rígidos y un porta memoria.

Las personas fueron trasladadas a sede de Unidad Judicial N° 1, donde se pudo establecer que los elementos secuestrados habían sido denunciados por los damnificados del local comercial.