En Pasco, cayó 2-1 ante Río Cuarto, que revirtió el marcador con goles de Agustín Cuello y Valentín Laspina, y se llevó un legítimo triunfo y la punta de la zona 3 para el Imperio del Sur.
Quedó el lamento en los dirigidos por Pablo Fernández y Claudio Díaz, que después de un tempranero gol de Ignacio Córdoba, tras gran asistencia de Genaro Gamba, dilapidaron media docena de opciones claras como para haber sentenciado un partido que se le esfumó en el complemento, cuando un par de variantes le cambiaron la cara a Río Cuarto, que levantó el aplazo, y con gran efectividad se quedó con todo el botín en la fría noche de Pasco.
El fútbol no es matemáticas, y perdonar no es divino. Aunque generó más llegadas, mostró más juego y lo superó futbolísticamente en la primera etapa, en la que Perón estrelló un cabezazo en el palo, y Fava un tiro en el travesaño (además Caudana, Ceballos y Romero dispusieron de chances claras para convertir), Villa María perdonó, se durmió en los laureles en el complemento, y ni siquiera Ayrton Páez pudo rescatarlo.
Río Cuarto barajó y dio de nuevo, se reacomodó con par de variantes y manejó la pelota. Se instaló en campo rival, donde Brito recuperó el balón y asistió a Cuello, que definió con clase sobre el cuerpo de Giordano (21’), quien luego no tuvo la mejor reacción en un tiro libre de Laspina que ingresó a su izquierda. Suficiente para ganar 2-1.
Iban 31’, y allí muchos se acordaron de los 2 clubes que no cedieron a sus jugadores de grandes batallas en la Liga de Villa María. Ya era muy tarde. Perdonar no es divino.
En Pasco arbitró Leandro Sosa Abrile (Liga de Bell Ville), y Villa María formó con Juan Pablo Giordano; Kevin Roda, Tomás Perón, Lautaro Monje y Martín Fava; Gabriel Caudana, Martín Favalli, Ignacio Córdoba y Nicolás Ceballos; Genaro Gamba y Kevin Romero. DT: Pablo Fernández y Claudio Díaz. Luego ingresaron Alan Mansilla, Braian Mendoza, Luciano Pinto, Ayrton Páez e Isaías Ñañez.
Río Cuarto presentó a Facundo Villegas, Emiliano Vizzo, Cristian Acosta, Milton Cordeiro, Federico Dho, Edgardo Albornoz, Valentín Laspina, Nicolás Brito, Tomás Prado, Agustín Cuello y Diego González. DT: José Echeverría y Eduardo Giuliano. Luego ingresaron Genaro López, Diego Oyola, Franco Boasso, Julián Messi y Mateo Brunelli.