Deportes | Fútbol | Copa Villa María | Alumni

La edición 22 de la Copa Villa María se disputará en Alumni

El tradicional Mundialito contará con una categoría de fútbol femenino y 8 masculino

Los clubes de fútbol de la ciudad y la región planifican la temporada a partir de enero, cuando se disputa el tradicional Mundialito.

Hasta el 12 del actual mes hay tiempo para inscribirse y poder participar de la Copa Villa María 2023, que se realizará del 20 al 26 de enero con una categoría de fútbol femenino y 8 de fútbol masculino.

La histórica competencia organizada por AlpaSport tiene abierta su inscripción para los equipos locales y de la región.

Será la edición 22 del certamen de fútbol infanto - juvenil, y se desarrollará íntegramente en el predio “Mauro Rosales” del Club Alumni.

Las damas competirán en categoría 2009, y los interesados pueden inscribirse en la página oficial www.alpasport.com.ar. Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 0353 155650285.

En la misma dirección y teléfono encontrarán todo lo necesario para participar en los torneos de fútbol masculino, previstos para la fecha señalada en canchas grandes (equipos de 11 titulares y 7 suplentes de categorías 2009, 2010 y 2011) y en canchas chicas (equipos de 7 titulares y 5 suplentes, reservada para pibes de categorías 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016).

Los organizadores comentaron que hay inscriptos (no confirmados aún) equipos de Chile, Bolivia y Uruguay, además de las siguientes provincias: Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, Jujuy, Río Negro y San Luis.

Pablo Aloi destacó que “el 12 de enero cerraremos la inscripción. Superaremos los 2.500 jugadores que participaron en 2022. Esperamos entre 2.800 y 3 mil jugadores de todo el país. De ser posible, vamos a concentrar todo el campeonato en el predio de Alumni. El torneo une turismo con deporte”.

alu y filial de river mundialito.jpg