Deportes | golf | La Cumbre | Córdoba

Gabioud y Veneranda, terceros en La Cumbre

Excelente actuación de los menores de la entidad villamariense en el Gran Premio de La Cumbre, con apenas 10 años

Bautista Gabioud y Bautista Veneranda participaron de su primer torneo con hándicap afuera de la institución, logrando el tercer puesto en el Campeonato “Gran Premio de la Cumbre”.

El tradicional four ball clásico a 54 hoyos, desarrollado en la cancha de La Cumbre Golf Club, vio a los dos menores, de tan sólo 10 años ocupar el podio en la categoría de 15 al máximo, en este evento deportivo que convocó a más de 200 jugadores de toda la provincia durante el fin de semana pasado.

Nada sorprende de estas dos promesas del golf local, que ya demostraron su apego y su proyección en este deporte. En su primera incursión lejos de casa, ratificaron su ascenso y sumaron experiencia con un estupendo tercer puesto en un torneo de suma trascendencia.

Buen comienzo de Suárez y Córdoba

Con la participación de más de 230 golfistas de clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) y del país, se inició el jueves la edición del LXVII Gran Premio La Cumbre, en La Cumbre Golf Club.

Los dos jóvenes representantes del Villa María Golf Club, Joaquín Córdoba y Felipe Suárez, tuvieron una primera ronda por demás destacada.

Joaquín Córdoba terminó quinto y Felipe Suárez en el octavo puesto y mantienen las chances de acceder a lo más alto del tablero que lidera el juvenil representante de Bell Ville Golf Club, Leandro Miahich.

Ayer continuaba la competencia con el desarrollo de los segundos 18 hoyos.

Recordamos que este torneo se disputa a un total de 54 hoyos, y otorga puntaje para el Ránking Provincial de Aficionados y Aficionadas de la FGPC 2021.

Anna Roldán y Leandro Mihaich lideran la categoría Scratch. Los resultados parciales de la Primera Ronda del Gran Premio La Cumbre fueron los siguientes:

Scores Damas: Primera Ronda:

- Scratch: Anna Roldán (Alta Gracia Golf Club) con 79 golpes, 9 sobre el par. Escolta Gabriela Abolio (Lomas de la Carolina) con 83.

- Hasta 18: Diana Segovia con 66.

- 19 al máximo: Carmen Catalano y Ana Kaufmann con 66.

Scores Caballeros:

- Scratch: Leandro Mihaich (Bell Ville Golf Club) con 68 golpes, 2 bajo el par. Segundo puesto Diego Grunhaut (Córdoba Golf Club) con 69.

- Hasta 9: Gonzalo Cibin y Alan Moyano lideran con 70.

- 10 a 16: Néstor Rabazzi con 67.

- 17 a 24: Gonzalo Latorre con 66.

- 25 al máximo: Juan Díaz Sánchez con 67.

Con las expectativas renovadas y los cambios lógicos que impone la pandemia, hoy culmina el tradicional torneo que se desarrolla en el campo de La Cumbre Golf Club, primero del año con puntaje al Ranking Provincial.

Los ganadores de la edición anterior fueron Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, y Alejandro Carignani, de La Cumbre Golf Club.

suarez y cordoba.jpg