Deportes | golf | pareja | Campeonato

"Nos complementamos muy bien, y ganamos en una final épica e increíble"

Federico Montagner manifestó que "Córdoba y Suárez son los mejores golfistas de Villa María. Con Espina fuimos tan buenos como ellos"

“Fue épico para nosotros, ya que desde el comienzo del torneo hace que estamos peleando el mismo ante la dupla Córdoba-Suárez y sabíamos que si quedábamos primemos o segundos como sucedió, nos íbamos a ubicar en otras llaves y nos encontraríamos en la final los 4. Nos teníamos mucha fe, cuando llegara ese día y nos tocara cruzarnos debíamos realizar un muy buen golf para ganarles ya que son los dos lo mejor que tiene Villa María en cuanto al nivel de golf. La verdad que entrenan mucho y tienen una gran habilidad para este deporte”, reconoció.

Agregó que “nosotros dedicamos mucho tiempo a entrenar, jugar concentrados, ser prolijos y ser consistentes para tratar de ganarles. Nos pasó que estuvimos jugando toda la tarde del sábado con bastante viento y mucho calor, lo cual me parce nos incrementaba la posibilidad de ganarles, ya que otro día sin esas condiciones climáticas los chicos son más favoritos que nosotros, por su juego. Pero lo hicimos bien siempre fuimos arriba, nunca nos caímos, al último se nos acercaron pero embocamos y pudimos ganar, fue algo increíble”.

Destacó que “nos complementamos muy bien, con un gran nivel de juego, pudimos demostrar que somos tan buenos como ellos, que son espectaculares personas y excelentes compañeros, disfrutamos mucho la ronda. Desde los 10 años que practico golf, tengo 27, es mi deporte favorito, si bien practicado otros, el golf es mi primer amor y seguiré hasta que pueda”.