Policiales | Holmberg | choque | camión

Otro choque en la ruta 8, en Holmberg: dos heridos

La colisión ocurrió entre un automóvil y un camión, en una de las curvas frente al Batallón. Hace cinco días hubo un accidente fatal en el mismo lugar.

Un nuevo choque en la ruta 8, en Holmberg, dejó anoche el saldo de dos heridos. El hecho ocurrió en el mismo sector donde el miércoles pasado falleció un reconocido médico riocuartense como consecuencia de una colisión.

Los siniestros viales se multiplican en esa zona, en inmediaciones del acceso al Batallón de Arsenales, de Santa Catalina Golf y de un puesto de Policía Caminera.

Anoche, minutos antes de las 22.30, un automóvil Renault Scénic y un camión marca Mercedes Benz protagonizaron otro choque en el lugar.

Personal de Bomberos de Santa Catalina tomó participación en el hecho y asistió a dos ocupantes del rodado menor.

"En el lugar se asistió junto a los servicios de emergencias a los ocupantes de ambos rodados, efectuándose el traslado de los ocupantes del rodado menor, dos hombres de 42 y 43 años de edad, hasta el hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto", señalaron esta mañana desde la Policía.

Tras el impacto, el rodado menor dio un tumbo, describieron las fuentes consultadas.

El tránsito fue desviado a través de un by-pass que habilitaron los servicios de emergencia que intervinieron en el caso.

Múltiples accidentes

El hecho de este domingo se suma a los múltiples accidentes registrados en ese sector, en inmediaciones del kilómetro 613.

El miércoles de la semana pasada, Manuel Torres Moreno (62) murió como consecuencia del choque del auto que conducía contra un camión.

Fueron tres los casos fatales registrados en el sector en los últimos seis meses.

El 1° de marzo, en el kilómetro 612, se produjo un choque entre dos camiones y un automóvil, con la muerte de un joven de 23 años con domicilio en General Cabrera.

El siniestro fue a las 7.45, cuando el Renault Megane que conducía Matías Aybar intentó una maniobra de sobrepaso pero golpeó al primero de los camiones y luego su coche terminó incrustado abajo del otro. El conductor falleció de manera instantánea.

Luego, el 6 de junio se registró otro accidente mortal en el kilómetro 613. Impactaron un Ford Falcón y un camión Iveco 619 cargado con maní. Un joven de 24 años que manejaba el rodado menor murió tras ser derivado en grave estado a Río Cuarto.