Río Cuarto | Identificar | Coronavirus |

Adónde estarán los operativos Identificar este sábado

Los análisis serán desarrollados desde las 10 de la mañana en un sector del macrocentro y en el sur de la ciudad.

Los operativos Identificar continuarán este sábado en distintos sectores de la ciudad, en el marco de la estrategia de búsqueda de posibles contagios por coronavirus. En este caso, estarán instalados en el sur de Río Cuarto y un área del macrocentro delimitada por las calles Santiago del Estero, Buenos Aires, Mitre y La Rioja.

Uno de los puestos se encontrará en la esquina de Luis Rinaudi y Juárez Celman, a partir de las 10 de la mañana, precisó el Municipio a través de un comunicado.

Mientras que el otro operativo tendrá lugar en el Colegio Santa Eufrasia, en Colón y María Olguín (de 10 a 13 y de 14 a 17). Aseguraron que los controles llegarán a todos los barrios y por lo tanto pidieron a vecinos de otros sectores no trasladarse.

Se realizarán 450 análisis, precisó el gobierno municipal. Los testeos serán efectuados según los siguientes criterios: personas con síntomas actuales o recientes, comerciantes de la zona, contactos estrechos de positivos, viviendas de la zona demarcada (una persona por familia).