Río Cuarto | IFE | gente | domingos

Cobraron el IFE, compraron máquinas y lavan autos a domicilio

Se trata de una pareja, Lucila y Cristian, quienes contaron a Puntal AM la historia de su emprendimiento en medio de la pandemia. "Le digo a la gente que se anime a hacer lo que le gusta, no hay que quedarse", aseguró el hombre

Una pareja que vive en Río Cuarto, claramente afectada por la pandemia y sin la posibilidad de generar ingresos; decidieron invertir el IFE, compraron máquinas y lavan autos a domicilio.

Se trata de Lucila (24) y Cristian (26), quienes definieron emprender en medio de la crisis que generó el coronavirus

Cristian trabajaba en un lavadero, pero dejó ese empleo para comenzar esta iniciativa con su mujer. Este proyecto que ya lleva tres meses y que finalmente, hoy está dando resultado."Estamos trabajando muy bien", aseguró el hombre, en diálogo con Puntal AM.

Cobraron el IFE, compraron máquinas y lavan autos a domicilio

"Le digo a la gente que se anime a hacer lo que le gusta, no hay que quedarse", recalcó.

Todo esto arrancó lavando los días domingos. Yo trabajaba en un lavadero de lunes a sábados y los domingos salía a hacer por mi cuenta. De a poco los clientes nos fueron recomendando Todo esto arrancó lavando los días domingos. Yo trabajaba en un lavadero de lunes a sábados y los domingos salía a hacer por mi cuenta. De a poco los clientes nos fueron recomendando

Al mismo tiempo, subrayó que "la gente tiene que animarse e invertir, sin fijarte si te puede ir bien o mal, hay que rebuscárselas".