Incendio | Twitter | edificio

Murió Elsa Serrano

Su deceso se produjo tras un incendio en su departamento. Tenía 73 años.

El aviso sobre un incendio en un edificio de la calle Maipú, en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, llegó pasadas las 20 de este miércoles a la estación de bomberos.

Al llegar, debieron ingresar al departamento mediante un edificio lindero. El foco ígneo fue controlado, aunque dentro de la vivienda hallaron muerta a la reconocida modista italiana Elsa Serrano.

image.png

Pablo Layus utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer sobre el incendio.

Según informó el periodista Javier Díaz a través de su cuenta de la red social Twitter, "no parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos", señaló.

Embed

Nacida en Italia con el nombre de Elsa Romio, sus diseños fueron parte de la alta moda argentina a partir de los años 80, llegando incluso a ser utilizados por Sofía Loren.

image.png

En nuestro país, uno de los más destacados se encuentra el vestido de novia de Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona.

Las últimas apariciones públicas de Elsa fueron en el programa "Corte & Confección" que se emitió por la pantalla del Trece con la conducción de Andrea Politti hasta hace pocas semanas. Y de ahí surgieron sus últimos posteos en Instagram.

Elsa Serrano dio cátedra de cómo confeccionar un pantalón