Policiales | inseguridad | investigación |

Habrían robado casi $ 350 mil del Jockey; todavía no hay detenidos

El fiscal René Bosio entiende en la causa y brindó detalles. Revisan las cámaras de seguridad en el sector para dar con una pista de los ladrones

Según informó el fiscal René Bosio en la mañana de ayer, el robo al Jockey “sería de tipo comando” y la suma sustraída de la caja fuerte asciende a casi 350 mil pesos.

La información la difundió en conferencia de prensa. Dijo que la investigación está en curso, que se están revisando las cámaras de seguridad de todos los sectores pero que no han podido identificar a ningún sospechoso aún.

“Es un hecho difícil porque los ladrones actuaron muy rápido, tipo comando. Sabían lo que hacían y fue en un tiempo de 15 a 20 minutos. Sucedió apenas 5 minutos antes de las 8 cuando entra el primer empleado a trabajar”, declaró el fiscal.

Y narró: “Cuando estaba subiendo las escaleras por detrás entra una persona bien vestida. Se acercó, sacó un arma de fuego, lo amenazó y, a medida que fueron entrando los otros empleados hicieron los mismo. Los maniataron y después los obligaron a abrir la caja fuerte y se llevaron todo el dinero.

Y dijo que “el botín está entre los 300 y los 350 mil pesos”.

Confirmó que continúan los trabajos de la División Investigaciones y también de la Policía Científica del Ministerio Público Fiscal que está levantando huellas y rastros”.

Por otra parte sostuvo que “están trabajando con las cámaras de seguridad del sector aledaño para ver si se puede observar a alguna persona extraña cuando salen de ese sector. Habría un testigo que los vio irse caminando, eran 3 y lo hacían para el lado del Banco Francés donde seguramente tenían el auto”.

También reafirmó que colabora “la Policía Caminera, los peajes hicieron los controles respectivos, también a la policía de los pueblos cercanos porque generalmente se van por los caminos rurales porque saben que en la autopista está la Caminera. Se está haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ver si podemos identificar a las personas”.

Por el momento, no hay rastros de los ladrones

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas