Policiales | Inseguridad | accional-policial |

No estaba en su casa y le robaron, pero con la colaboración de un vecino la Policía los logró atrapar

El hecho ocurrió en Las Perdices durante la madrugada. La damnificada tiene 37 años. Funcionarios policiales detuvieron a tres hombres de 22, 32 y 34

Ella —una mujer de 37 años— viajó. En su casa no quedó nadie. Era tarde y la madrugada, como una boca oscura, recorría las calles de Las Perdices. La noche ensombrecía al pueblo y ese fue el momento: se perpetró un robo en esa casa, situada en Arturo Illia 400. 

De los autores del hecho se sabía poco: que rompieron una puerta-ventana y otra ventana del patio para entrar. Si bien no se pudo precisar qué, se confirmó que sustrajeron algunos elementos.

La colaboración de un vecino

Tiempo después se logró detener a los implicados en el caso. Sin embargo, antes, la investigación avanzó gracias a la colaboración de un vecino: él describió a un auto sospechoso con tres personas adentro. 

Operativo y detenciones

Se montó un operativo de búsqueda y los funcionarios policiales los encontraron, aproximadamente a las cinco de la mañana: los aprehendieron y les incautaron los objetos que se llevaron. Se trata de dos hombres de 22 y 32 años, oriundos de General Cabrera, y de otro de 34 y con domicilio en barrio Alberdi, en Río Cuarto.

Se investiga una posible conexión con la víctima

El subcomisario Mauricio Zorrilla explicó que, de las averiguaciones posteriores corroboró que la dueña de la vivienda se encontraba General Cabrera donde reside su madre. Es por ello que se investiga si existe alguna conexión entre los delincuentes detenidos en esta última ciudad y la damnificada.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas