Río Cuarto | Inseguridad |

Vecinos de Banda Norte analizan con la Policía soluciones para la inseguridad

La reunión se desarrolla en la parroquia Jesús Resucitado luego de los reiterados hechos delictivos denunciados en el barrio.

Tras los reiterados reclamos por los hechos delictivos, vecinos de Banda Norte mantienen una reunión con las autoridades policiales para analizar soluciones ante la problemática de la inseguridad.

El encuentro es desarrollado en el patio de la parroquia Jesús Resucitado con la presencia de las autoridades de la Comisaría del barrio, entre ellos el comisario Nestor Sola.

"Al hacerse pública la situación de los vecinos del Parque Sarmiento, entre nosotros, los que vivimos en Valacco, volvió a plantearse la necesidad de que se haga algo con la inseguridad. Más allá de que siempre ocurren hechos, últimamente no se han registrado situaciones graves. De todas maneras, la sensación de inseguridad está cada vez más latente entre los vecinos. Es decir, hay una situación de intranquilidad. Sabemos que casi no hay móviles policiales para patrullar Banda Norte y que la Policía Barrial que se anunció con bombos y platillos ha desaparecido del barrio", manifestó un vecino consultado por Puntal.

Otro habitante del sector había expresado ayer que están rodeados por la inseguridad y si bien reconoció el esfuerzo que hace la Policía, advirtió que tampoco tienen los recursos suficientes para la magnitud que tiene esta zona de la ciudad.

TEMAS: inseguridad
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota